• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No ha terminado su camino” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

Oswaldo Minda, su nuevo agente, confiesa por qué Jéfferson Montero rechazó seductores ofertas de Asia para llegar al Querétaro

Oswaldo Minda, ex mediocampista de la Selección Nacional quien ahora se desenvuelve como agente de futbolistas, entre ellos Antonio Valencia y Jéfferson Montero, confesó por qué Turbina rechazó seductoras ofertas del fútbol asiático para llegar a los Gallos Blancos de Querétaro.

"Por Jeff hubo muchos interesados pero él decidió venir acá, a un país donde ya le había ido bien. Desde que Querétaro lo contactó, le demostraron mucho cariño”, inició Oswaldo Minda en una entrevista concedida al programa ‘Futboleros’ de radio ‘i99’, explicando la llegada del extremo babahoyense al Querétaro.

“Yo empecé a trabajar con él por una preocupación que tuve. Ya tenía mucho tiempo que no jugaba, no lograba entender qué pasaba con él", complementó el ex volante de BSC y SD Quito, dado que el último partido oficial que jugó Montero en este 2020, fue el 29 de febrero en el 2x2 entre el Queens Park Rangers y el Birmingham al que lo había cedido el Swansea City, equipo con el que en julio pasado terminó contrato.

"Hace mucho tiempo que no lo veía tan feliz. Y mira que lo conozco. Casi 8 meses sin actividad, por eso hoy disfruta como si fuera su primera práctica en el fútbol. Tiene hambre, entiende que su camino no ha terminado, tiene mucho para dar. Se lo ve en el comportamiento y la actitud", ponderó Minda, asegurando que a sus 31 años, Montero cree que todavía está para competir en ligas como la mexicana y pelear por volver a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...