• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No ha sido un feliz retorno (RESUMEN)

Gustavo Quezada 3

Gustavo Quezada y Recreativo de Huelva pagan caro una desatención

El Decano parecía que ya se llevaba un punto para su reducto tras un gran esfuerzo mostrado en el campo de juego. El UCAM Murcia se negó a bajar los brazos y con fortuna logró imponerse por la mínima diferencia en la agonía.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa trató de imponer sus condiciones dentro del campo de juego por lo que buscaron llegar con peligro a como de lugar. La visita no se desordenó y de contra por poco logra dar la sorpresa.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del UCAM Murcia no bajó los brazos por lo que se impulsó a tratar de alcanzar el resultado de una u otra manera. Tras varios intentos, Javi Moreno les iba a dar el triunfo en los noventa calcados.

 

Gustavo Quezada ya pudo estar de vuelta con el Recreativo de Huelva tras algunas semanas de ausencia debido a molestias. El ecuatoriano es una pieza clave en el esquema del Decano y esperemos que en las próximas jornadas puedan sumar puntos.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Borja García, Kike Rivero, Quiles (Chuli), Gustavo Quezada; Diego Jiménez, Cera, Isi Ros, Nano; Irizo (Martin), Gerard (José Carlos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...