• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"No ha sido un año productivo" (AUDIO)

Edison Preciado

Edison Preciado confirmó una lesión que lo margina del D.Cuenca el resto del año

Edison Preciado, volante ofensivo del Deportivo Cuenca, confirmó, en rueda de prensa, que lamentablemente ya se le ha terminado la temporada 2019 a causa de una lesión en un entrenamiento.

Salió de una y entró en otra. Edison Preciado lamentó no haber tenido una buena temporada con el Deportivo Cuenca, equipo al que no podrá defender en lo que resta del año por una lesión de tipo muscular.

 

Desgarrado en un entrenamiento. “Lamentablemente sufrí una lesión, me resbalé a la hora de marcar a un compañero en un reducido. Sufrí una distención que provocó un edema y un pequeño desgarro”.

 

El tiempo que le tomará recuperarse. “Tengo dos semanas para empezar, veremos cómo va la evolución con las sesiones de terapia”.

 

Un año con varias dolencias y falta desconfianza. “La primera fue del tendón de Aquiles, con el otro profesor no tuve minutos y quedé al margen por su decisión. La otra fue con Macará, una contractura, y ahora este desgarro”.

 

Finalmente, una temporada triste. “Lamentando la lesión de ayer. No he podido jugar por una contractura la semana pasada, después del amistoso y el estado de la cancha con La Gloria. Se me cargó el músculo, pero ayer fue algo más fuerte. No ha sido un año productivo en lo personal. Lamentablemente la primera etapa no fui tomado en cuenta por razones que desconozco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...