• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No ha sido la semana para Gennaro y compañía (RESUMEN)

Dries Mertens

Napoli resigna posiciones tras ser superado como visitante

Mala jornada para los celestes del sur de Italia que ahora corren peligro de dejar la zona de competiciones europeas. El torneo no permite tropiezos y ante Hellas Verona han pagado caro el verse superados por tres a uno.

Inicio brillante para la visita que en el primer minuto se puso arriba con un buen disparo de Hirving Lozano. No obstante, los locales se repusieron con inteligencia y alcanzaron la igualdad a través de Dimarco en 34 minutos de juego.

 

Llegó el complemento donde Hellas Verona hizo el desgaste para impedir el juego de sus rivales y vaya que se salieron con la suya. A los 62 minutos, Zaccagni combinó de buena manera con Barak que mandó el esférico a guardar. En 79 minutos, Zaccagni dejó todo liquidado.

 

Alineación Hellas Verona: Silvestri; Dawidowicz, Günter (Lovato), Dimarco (Magnani); Faraoni, Tameze, Ilic, Lazovic; Barak, Zaccagni (Bessa), Kalinic (Di Carmine).

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj; Lozano, Demme (Politano), Bakayoko (Lobotka), Insigne (Mertens); Zielinski (Elmas), Petagna (Osimhen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...