• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No ha sido la noche de todo el club (RESUMEN)

Leonardo Realpe 4

Leonardo Realpa fue titular en caída del RB Bragantino

Los Toros no han tenido su mejor jornada en el Estadual luego de un par de desatenciones que les ha pasado factura considerablemente. Ha sido un duelo disputado ante Mirassol que ha concluido con derrota de dos goles a cero.

Desde el pitazo inicial se evidenció a dos clubes decididos a proponer buen juego en ofensiva y tratar de manejar la posesión de pelota. El dueño de casa se afianzó mejor en el campo y logró ponerse en ventaja con Maranhao en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el RB Bragantino se ha volcado con todo en su intento de marcar el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, la fortuna estuvo de lado de Mirassol quien desde los doce pasos sentenció las cosas con Camilo en 81 minutos.

 

Leonardo Realpe ya se ha ganado la titularidad en su equipo y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El defensor ecuatoriano espera consolidarse en su nuevo club para mostrar que tiene condiciones para brillar en el exterior.

 

Alineación RB Bragantino: Julio César; Edimar Fraga, Aderlan, Leonardo Realpe, Leo Ortiz; Correia (Vitinho), Barreto, Tubarao (Morato), Anderson; Ytalo (Alerrandro), Claudinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...