• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No ha sido la campaña que aspiraban (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez y Krasnodar se alejan de la zona alta de la tabla

La Premier League de Rusia no ha sido para nada amigable con los Toros que esperan al menos volver a jugar la Champions League. El ceder puntos les puede pasar factura como en esta ocasión que han sido superados por el Akhmat Grozny por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no se iba a quedar atrás y buscó dar sorpresa con alguna intención de contra.

 

De cara a la etapa de complemento, el Akhmat Grozny tuvo mejor claridad y con esto se pusieron en ventaja con el tanto de Ángel en 66 minutos. Las cosas iban a quedar más calmadas en 82 minutos cuando Ismael Silva clavó la segunda.

 

Cristian Ramírez formó parte de los titulares aunque de acuerdo a los reportes, le pasaron al puesto de lateral derecho. Al final de cuentas, el elemento permaneció dentro del campo hasta los 79 minutos cuando lo sustituyeron.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Cristian Ramírez (Sabua), Kaio Pantaleao, Livinov, Chernov; Utkin, Olsson, Gazinskiy (Kambolov); Ionov, Berg (Kutovoy), Sperstyan (Suleymanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...