• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No ha sido el retorno más feliz para el tricolor (RESUMEN)

Jackson Pita 3

Jacson Pita aporta con asistencia pero Sol de América cae en su cancha

Los Danzarines no han podido quedarse con un buen resultado que los acerque a sus aspiraciones de meterse en el pelotón de los líderes. En un juego disputado ante Nacional han sido superados por tres tantos contra dos.

Primera parte bastante entretenida con dos clubes que no se han guardado nada y han sido protagonistas en campo. Para los locales iba a llegar la alegría de manera merecida cuando Pita combinó con Esparza que definió bien en 36 minutos.

 

De cara al complemento, el elenco de Nacional fue superior y de entrada han logrado la igualdad con Cabral en 49 minutos. Sobre los 63 minutos, Zaracho fue responsable de ampliar las diferencias. Sol de América logró reponerse tras esto y clavaron el empate con Viera en 67 minutos. Lastimosamente para sus aspiraciones, Arrua le dio el triunfo a sus rivales en 79 minutos.

 

Jacson Pita ha estado como titular en este encuentro y colaboró con una asistencia. El retorno a las canchas se ha dado de buena manera para el ecuatoriano que pudo disputar 57 minutos en un gran nivel. Esperemos mantenga la senda.

 

Alineación Sol de América: Escobar; Noguera, Portillo, Canale, Samudio (Villalba); Pardo, Úbeda, Valdez, Esparza; Jacson Pita (Villagra), Viera (Velázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...