• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"No ha cumplido con la palabra que nos dio" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos contradijo a José Delgado sobre los premios 2019 en Delfín

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club en los actuales momentos, pero artífice del título del Delfín de Manta en la temporada 2019, contradijo a su ex presidente José Delgado, y respaldó los reclamos que han hecho varios de los jugadores de aquella campaña.

José Delgado aseguró que el Delfín 2019 estaba al día en sus pagos hasta diciembre. Sin embargo, todo apunta a que eso no es así, y Fabián Bustos, entrenador del equipo campeón 2019, lamentó que no se ha cumplido con la palabra. Esto en declaraciones para La Radio Redonda de Guayaquil.


El premio que está pendiente. “Han pasado cuatro meses y no nos han pagado el campeonato ganado. No se ha podido solucionar el tema económico, y eso es algo que les preocupa a los jugadores porque hay necesidades; sobre todo en estos tiempos”.

 

Finalmente, contradijo al referirse a la palabra. “He intentado comunicarme con el economista Delgado, pero no hemos coincidido. En estos momentos complicados que se está viviendo, no ha cumplido con lo que él nos prometió”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...