• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No ha bastado con el aporte del tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Luis Arroyo marcó pero Vysocina Jihlava fue goleado en su campo

Mala fortuna para el elenco Auriazul que apuntaba a un resultado que los catapulte entre los mejores de su división. Hay días donde parece que todo está en contra y así ocurrió ante el cuadro del Blansko que fue el gran dominador tras imponerse por cuatro a uno.

Primera parte redonda para la visita que supo esperar a su momento y logró dar el golpe con Filip Zak en 32 minutos de juego. A falta de cinco minutos para el descanso, Sukup fue responsable de que caiga la segunda para su tranquilidad.

 

El Blansko no perdió los papeles de cara al complemento y se vino la tercera diana a través de Kania y un buen remate en 54 minutos. Luis Arroyo parecía poner la calma con el su descuento en 58 minutos, pero Kania más adelante iba a dejar todo sentenciado.

 

Al menos para el tricolor ha sido una actuación importante pues sumar goles le ayudará a ganar confianza. El elemento confía en que esta temporada podrán bañarse de gloria y busca que sus tantos sean más determinantes.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Ciz; Horak (Klobasa), Kristal, Lacko, Smejkal; Stefanek, Svoboda (Sevcik), Turecek (Perina), Vicek; Luis Arroyo (Krivanek), Cerv.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...