hace 1 semana
En el Exterior

¡NO GUSTA NI UN POQUITO! Italia sacó adelante un partido que otrora lo ganaba con solvencia

Seleccion Italia

La Azzurra tuvo que conformarse con festejar sólo un gol ante una Bosnia que fastidió de principio a fin

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en las fechas FIFA, mismas que al igual que en nuestro continente, son usadas en Europa para pulir los últimos detalles de cara a la Eurocopa de Naciones.

La Selección de Italia, una de las grandes potencias del mundo, pero que hace varios años que no encuentra el rumbo del éxito, logró un triunfo apretado, por marcador de uno a cero, sobre Bosnia.

 

Davide Fratesi, uno de los futbolistas más importantes que tiene el elenco Azzurra, fue el autor de la única conquista de este compromiso, pero que de todas formas no deja a sus aficionados contentos con lo que se ve en cancha.

 

Alineaciones.

 

Italia: Donnarumma; Mateo Darmian, Buongiorno y Calafiori; Jorginho (Pellegrini), Nicolo Fagiolli (Cristante), Belanova (Dumarco), Davide Fratesi (Folorunsho), Chiesa (Raspadori) y Cambiaso; Scamacca (Mateo Retegui).

 

Bosnia: Kenan Piric; Ahmedhodzic, Nikola Katic (Muharemovic) y Bicakcic; Gazibegovic, Dario Saric (Huseinbasic), Tahirovic, Hajradimovic (Burnic) y Mujakic (Hadzikadunic); Gigovic (Sosic) y Demirovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...