• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Gabriel Achilier le rompe el invicto a BSC y renace la esperanza de Orense! (RESUMEN)

Gabriel Achilier 5

No funcionó el Plan B de Bustos: Con un golazo de cabeza del ex Emelec, el Fortín Bananero derrotó al Ídolo y finalmente sale de zona de descenso

Fabián Bustos pensó que le bastaría con su equipo B pero no le resultó el experimento. Con un golazo de cabeza de Gabriel Achilier, ex capitán de Emelec y vigente capitán del elenco machaleño, Orense venció 1x0 a BSC para salir momentáneamente de la zona de descenso, siendo un gol de diferencia el que lo separa del Manta al que ahora dejó en el penúltimo lugar de la acumulada.

Con la presión de tener que cosechar una victoria sí o sí para impedir que IDV se adueñara del liderato en solitario, Barcelona Sporting Club, que venía invicto en esta etapa con tres victorias al hilo, visitó este domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la cuarta fecha de esta segunda etapa, llegando el Fortín Bananero obligado a sumar para no estancarse en la zona de descenso de la tabla acumulada.

Sería Michael Hoyos el que tendría la primera, fallando ante Rolando Silva tras un error de la zaga al 11’, mientras que por el lado del local fue Edson Montaño el que no la pudo embocar al 23’, rematando al cuerpo de Javier Burrai desde el borde del área chica tras resistir la marca de Bryan Caicedo, en un 1T en el que la gente de Orense reclamó por una mano de Leonel Quiñónez al 32’, al bloquear el balón dentro del área con el brazo con el que se apoyaba al caer. 

Y luego de que los locales reclamaran una supuesta roja a Matías Oyola que fue sancionada con amarilla por el juez Juan Andrade luego de que el Pony frenara con una falta desde atrás a Julio Angulo cuando enfilaba al área, y que no viera una clara falta penal de Marcos Acosta sobre Adonis Preciado al 65’, el capitán Gabriel Achilier aparecería con el traje de superhéroe y con un cabezazo infernal, la clavaría al fondo de las redes al 72’ para darle el triunfo por 1 a 0 al equipo que dirige Andrés García.

Solo frente al arquero, Damián Díaz se perdió el empate al 86' rematando de zurda al medio del arco, donde Silva no tuvo nigún problema para atrapar el balón.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Nicolás Czornomaz (Édison Carcelén), Édison Caicedo, Sebastián Assís y Joel López (Bruno Vides); Julio Angulo (Wílmer Godoy) y Edson Montaño.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Jean Montaño (Byron Castillo), Bryan Caicedo, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola (Gonzalo Mastriani) y Sergio López (Adonis Preciado); Michael Hoyos (Emmanuel Martínez), Gabriel Cortez (Damián Díaz) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...