• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No fue un buen día” (OFICIAL)

no image

Miguel Loor se pronuncia tras las derrotas de BSC, IDV y Emelec en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Ha acostumbrado a compartir publicaciones en redes sociales cuando a los clubes ecuatorianos les va bien en torneos internacionales. Pues ante las derrotas que ayer sufrieron BSC, Emelec e IDV, Miguel Ángel Loor se pronunció hoy al respecto.

Barcelona Sporting Club cayó por 2 a 0 ante The Strongest en La Paz, dejando escapar la posibilidad de asegurar la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores. Mientras que IDV quedó seriamente complicado tras perder 1x0 ante Palmeiras en el Rodrigo Paz, al tiempo que Emelec fue derrotado 2x0 por Bragantino en la Copa Sudamericana.

Pues ante ello, Miguel Ángel Loor compartió una reflexión a través de su cuenta oficial en tuiter, lamentando lo ocurrido pero manteniéndose optimista. “Ayer no fue un buen día pero estoy seguro que saldremos adelante. Todos nuestros equipos están dando dura batalla y con serias posibilidades de clasificar en sus grupos”, sostuvo.

“¡Competimos y lo hacemos bien! A seguir luchando por dejar en alto el nombre de nuestro país y de LigaPro”, complementó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), convencido de que las próximas fechas de Libertadores y Sudamericana depararán mejores suertes para los clubes de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...