• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"No fue un buen 2020 para él"

no image

Desde Alemania relatan las vicisitudes que debió pasar Johan Mina en su adaptación al Werder Bremen

Este día martes, desde Alemania, se pudieron conocer mayores detalles respecto a la situación del joven volante ecuatoriano del Werder Bremen, Johan Mina, quien actualmente está en nuestro país.

Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen de Alemania, conversó con los medios digitales oficiales del club, sobre la situación complicada que ha debido afrontar Johan Mina desde su llegada a Alemania.

 

Actualmente con la Selección Sub 20, para la cual se encuentra convocado de cara al torneo Sudamericano de la categoría en el mes de febrero, Mina ha debido sortear más etapas de las pensadas con su club.

 

Y es que según Baumann, todo empezó desde su fichaje, programado para una fecha y extendido para meses después, debido a las restricciones que hubo en los vuelos para que viaje desde Ecuador a Alemania, y posteriormente para que se pueda sumar al equipo de primera. Ha sido así que todo fue enfocado con la plantilla Sub 23.

 

Sin poder jugar en el torneo Sub 23 por un tema de pasaporte, Mina fue introducido al mundo Werder Bremen desde lo físico, en una buena situación; misma que hasta hace pocas semanas les daba la certeza de sumarlo en 2021 al primer equipo. Sin embargo, el directivo ha enfatizado en que el jugador sufrió una lesión en el primero de los dos amistosos contra Colombia, por lo que esperan que se recupere pronto de la misma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...