• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No fue titular porque quiere jugar con Barcelona” (VIDEO)

Víctor Ayala 3

Víctor Ayala le responde a Barcos y Liga sobre "final" del domingo

Se viene el partido más atractivo de esta primera etapa en lo que podrá marcar claramente para que están tanto Toreros como Albos. Por ahora, la ventaja parte de la contienda amarilla pero los capitalinos mantienen la concentración para intentar dar la sorpresa.

Víctor Ayala conversó con algunos medios donde ya palpitó el Liga vs Barcelona. “Todos los equipos nos quieren ganar a nosotros. Somos los punteros, somos los invictos y este partido va a ser la misma cosa porque ellos mismo declaran que van a tener una final contra nosotros”.

 

El paraguayo le respondió a Barcos quien ha soltado algunos comentarios picantes en la previa. “Él se esta cuidando más de él que nosotros. El otro día no jugó de titular porque quiere jugar con Barcelona, hasta yo quiero jugar pero eso lo decide el profe. Yo vine a sumar y gracias a Dios me están tocando los minutos que necesito”.

 

Ayala guarda respeto por Liga y analizó cómo el plantel de Guillermo Almada deberá afrontar el encuentro en la altura capitalina. “Por algo está segundo, es un rival a cuidar y tenemos que hacer lo nuestro. Salir como los punteros que somos y ver que pasa, no podemos estar a lo loco para seguir en la punta”.

 

Para él y sus compañeros deja una gran satisfacción el haber blindado el Monumental. “Ese era el propósito, sabíamos que se venían cuatro partidos de local más la revancha con Liga. Nosotros tratamos de conseguir todos los puntos y por eso sacamos una buena diferencia sobre el segundo”.

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...