• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue suficiente con Turbina (RESUMEN)

no image

Contando con Jéfferson Montero en cancha, el Swansea City sufrió una ajustada derrota ante el West Bromwich

Jéfferson Montero volvió a aparecer en la cancha con la camiseta del Swansea City, pero no fue la mejor tarde para su equipo, ya que de irlo ganando por la cuenta mínima, terminó cayendo por 2 a 1 ante el West Bromwich.

En un cotejo correspondiente a la décima novena jornada de la segunda división del fútbol inglés (también conocida como The Championship), el Swansea City Association Football Club recibió al West Bromwich Albion en el Liberty Stadium. 

No fue convocado el anterior fin de semana en la dolorosa derrota por 4 a 1 que sufrieron los Cisnes ante el Norwich City, pero Jéfferson Montero volvería a ser considerado por Graham Potter y hoy tendría acción entrando a la variante a veinte del final con su equipo abajo en el marcador.

Oliver McBurnie puso en ventaja al Swansea anotando al 10’, pero el West Bromwich remontaría con goles de Craig Dawson (13’) y Ahmed Hegazy (44’). Turbina se mostró incisivo tratando de desequilibrar por su costado, sin embargo su esfuerzo no fue suficiente para salvar un empate.

Swansea City: Mulder; Roberts (McKay, 61’), Van der Hoorn, Rodon y Carter-Vickers; Olson, Grimes, Fer (Jéfferson Montero, 71’) y Selina; James (Bony, 77’) y McBurn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...