• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No fue por lesión que no estuvo en Riobamba! (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 5

Juan Cruz Kaprof iba ser convocado contra Olmedo pero no viajó con LDU por “un tema de habilitación”

Ya estando en la fase final de su rehabilitación, Pablo Repetto tenía en sus planes convocar a Juan Cruz Kaprof para el choque con Olmedo que terminó igualado 0 a 0 en Riobamba, pero un tema ajeno a lo deportivo y a lo físico, impidió que tuviese la oportunidad de debutar con LDU.

“Esto recién empieza y hay cosas por mejorar, a parte que tenemos a Luis Amarilla y Juan Kaprof fuera. Lo íbamos a tener en cuenta a Kaprof pero no pudimos contar con él por un tema de habilitación (su CTI aún no llegaba)”, explicó Pablo Repetto este lunes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), explicando por qué no viajó Kaprof a Riobamba.

“Seguramente Kaprof va a estar para el próximo partido (este sábado contra Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado). A (Lucas) Villarruel le falta un poco y a (Luis) Amarilla le va a llevar un tiempo mayor. A Villarruel, Amarilla y (Andersson) Ordóñez, dentro de tres semanas los podríamos empezar a utilizar”, complementó.

Y a sabiendas que la hinchada de la U quedó muy molesta con el 0x0 con Olmedo en Riobamba, Repetto culminó: “son 4 años en IDV y van a ser 4 años y medio en Liga, el último torneo fuimos el equipo más goleador, el primer partido hicimos 4 goles y ayer no nos validaron un gol legítimo (contra Olmedo), no nos quedemos con un partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...