• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

No fue por “la Altura”: ¡Aucas confirma por qué Farías no dirigirá contra D. Cuenca! (OFICIAL)

Cesar Farias 4

El DT venezolano sufrió un problema gástrico agudo y debido a ello no estará en el banquillo ante los Morlacos

Días atrás, en algunos medios se había reportado erróneamente que el entrenador venezolano de Sociedad Deportiva Aucas había sufrido un problema relacionado con “la altura” de Quito. Pues este viernes, Papá aclaró el tema de César Farías.

 

Al choque de esta noche de viernes contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Sociedad Deportiva Aucas llega con una racha de 10 partidos sin derrotas con César Farías como entrenador, registrando 8 victorias y 2 empates con el Mourinho Venezolano al frente del timón aurigrana.

Papá encara el enfrentamiento contra el Expreso Austral siendo líder en la tabla de la segunda etapa tras golear 5x0 a IDV y haber clasificado a 4tos de final de la Copa Ecuador, superando por 2 a 0 a Emelec en el estadio George Capwell, en dos claras muestras de la revolución que lidera Farías con los Orientales.

Pues este viernes, minutos antes de que iniciara el partido contra Deportivo Cuenca por la 4ta fecha de la segunda etapa, Aucas desmintió la información que equivocadamente se difundió días atrás apuntando a que Farías había sufrido una descompensación por un tema relacionado a la altura de Quito y que por ello no dio su rueda de prensa ayer.

Y es que debido a una gastroenteritis bacteriana aguda que le ha provocado una intensa deshidratación, Farías no pudo ser parte del choque contra los Morlacos ya que los médicos le recomendaron reposo domiciliario por 72 horas y en su lugar, al frente del equipo estará Pedro D’Pablos contra el Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...