• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

No fue por arte de magia (OFICIAL)

Deportivo Cuenca 5

Deportivo Cuenca aclara porqué “desapareció” su deuda con el SRI y levanta suspensión que ordenó FIFA

Buenas noticias en el plano institucional se acaban de confirmar en el Club Deportivo Cuenca, si bien se ha aclarado que no ha “desaparecido” la deuda que mantiene el Expreso Austral con el Servicio de Rentas Internas (SRI).

 

En la hinchada de Deportivo Cuenca, causó asombro y a la vez alivio, el ingresar a la página web del SRI y observar que estaba en “cero” la deuda del conjunto austral con la entidad tributaria, en medio de la compleja crisis económica que atraviesa el Equipo de la Ciudad.

Pues este viernes, Deportivo Cuenca ha aclarado que esto se debe a que si bien se mantiene una deuda de USD 363 mil, se llegó a un acuerdo para acceder al “Plan Excepcional de Pagos” que le permitirá saldar la misma cancelando cuotas mensuales hasta diciembre de 2020, por lo cual no aparece el monto de la deuda en la web del organismo gubernamental.

Asimismo, se conoció que el Campeón Azuayo finalmente logró cancelar la deuda que mantenía con el ariete argentino Facundo Melivillo, por la cual se encontraba suspendido por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), quedando así en facultad de inscribir a sus jugadores en la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...