• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

“¡No fue penal y el segundo gol de Emelec es en offside!” (ENTREVISTA)

Delfin 16

Horacio Montemurro indignado porque considera que el arbitraje le dio una “mano” al Bombillo en el triunfo sobre Delfín

En la perspectiva de Horacio Montemurro, el nuevo director técnico argentino del Delfín Sporting Club, la actuación del equipo arbitral liderado por Jaime Sánchez, influyó en el resultado final del triunfo 2 a 1 que obtuvo Emelec sobre el Cetáceo en el estadio Jocay.

Presionó hasta el último minuto en busca del empate que le permitiese rescatar un punto, pero el Delfín Sporting Club no cumplió su objetivo, cayendo por 2 a 1 ante el Club Sport Emelec en territorio manabita, quedando 10mo y a seis puntos de la zona de descenso en la tabla de posiciones acumulada.

Y en la rueda de prensa posterior al compromiso, Horacio Montemurro reclamó por el arbitraje, aseverando: “el penal (falta de Cristian García sobre Romario Caicedo) no es penal (Sebastián Rodríguez marcó desde los 12 pasos el 1x0) y el segundo gol de Emelec (de Alejandro Cabeza) es offside, así de simple. También en la última jugada era expulsión del arquero (Pedro Ortiz)".

“Me puso muy contento el partido a pesar de la derrota, fue una medida importante. Los chicos estuvieron a la altura, hay que mejorar los detalles. Uno no quiere perder, se amarga un poquito”, complementó Montemurro, valorando lo que mostraron sus dirigidos ante el ganador de la primera etapa de esta Serie A 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...