• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No fue para ofender a nadie: “Me malinterpretaron” (ENTREVISTA)

no image

Con LDU imparable en la punta, Pablo Repetto aclara la polémica por decir que Aucas jugó una “Final” contra el Rey de Copas

Imparable con Liga Deportiva Universitaria en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, Pablo Repetto aprovechó para aclarar la polémica sobre lo que dijo luego de que el Rey de Copas cayera ante Aucas en el Súper Clásico Capitalino de la 7ma Fecha.

 

“El fútbol hay que jugarlo, no estamos 100% conformes, hay que mejorar. Hacemos autocrítica como por el mal primer tiempo frente a Aucas, que me mal interpretaron cuando dije que ellos jugaron una ‘Final’ (y LDU ‘sólo un partido’). La crítica era para nosotros (por falta de actitud)”, recalcó el DT de la U tras vencer 1x0 a Macará y ratificar el liderato de la U en la 10ma Fecha.

“Ganar una vez es difícil, ganar dos veces es más difícil, ganar tres veces es recontra difícil. La gente que piensa que es fácil ganar una etapa, entiende muy poco de esto”, amplió Pablo Repetto, “ilusionado” con mantener esta racha positiva para ganar la primera etapa y asegurar así, su boleto a la Final de la Serie A 2020 y a la edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

Y con respecto a por qué a la U le ha costado por momentos mantener el dominio del balón en los partidos, Repetto señaló: “no voy a hablar de rendimientos individuales pero está claro que la merma física resta en el rendimiento y es lógico, por el trajín con pocos días de recuperación”, aspirando a alcanzar un nuevo trofeo junto a la U después de los tres que ya consiguió: Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...