• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡No fue lo que queríamos pero el jugador y su empresario presionaron a LDU!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se confesó sobre el traspaso de Jordy Alcívar al Charlotte FC de la MLS

Ya habiendo sido oficializado el traspaso de Jordy Alcívar de Liga Deportiva Universitaria al Charlotte Football Club que desde 2022 jugará en la Major League Soccer (MLS), Esteban Paz se confesó sobre cómo se concretó la negociación.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) poco después de que el Charlotte FC anunciara en redes sociales el fichaje del centrocampista mantense de 22 años que fue forjado en las canteras de LDU, Esteban Paz confesó que la transferencia no se dio por la cifra que esperaban.

"No fue mala la propuesta del Charlotte por Jordy Alcívar, pero no la que esperábamos. Hemos firmado y en enero del 2022 se va a jugar allá", confesó Esteban Paz este lunes en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), en torno a la partida del canterano estrella del Rey de Copas.

"Jordy Alcívar fue transferido al Charlotte FC, desde enero estará jugando en la MLS. No fue lo que queríamos, pero el jugador y su empresario presionaron para que se dé esta negociación", complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

Extraoficialmente se conoce que LDU habría solicitado no menos de USD 3 millones para transferir a Jordy, pero las cifras del traspaso no se han entregado hasta el momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...