• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡No fue lo que pidió la FEF pero el COE amplía el aforo para el Ecuador vs Venezuela! (OFICIAL)

Michael Estrada Sel 7

Se autorizó que los hinchas ingresen en un 60% de la capacidad del estadio de LDU para el próximo duelo de la Tri

El Equipo de Todos regresará al estadio de LDU para la próxima jornada de las Eliminatorias. Y si bien no será en el porcentaje que había solicitado la FEF, el COE autorizó que se amplíe el aforo permitido para el Ecuador vs Venezuela en el Rodrigo Paz.

El próximo jueves 11 de noviembre (16h00), la Selección Ecuatoriana reanudará su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la misión de mantener su tercer lugar en la tabla de clasificaciones.

Y este jueves, desde el COE Nacional se confirmó que del 40% que se permitió para el Ecuador 3 vs Bolivia 0 disputado en el estadio Monumental, ahora se autorizó que los hinchas ingresen al estadio Rodrigo Paz en un 60% del aforo del mismo, luego de que la FEF pidiera el 75%.

“La Plenaria del COE-N analizó los informes de los partidos de la FEF y determinó el cumplimiento de los protocolos. Por lo tanto, se aprobó un aforo sugerido del 60% para el próximo encuentro entre la Tri con Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado”, informó hoy Juan Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...