• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mal clima, suspensión temporal y derrota para Seattle Sounders (RESUMEN)

Xavier Arreaga

No fue la noche para el cuadro de Xavier Arreaga como visitantes

Cada torneo que inicia hay quienes ponen a los Sónicos como candidatos pues se cree tienen lo necesario para dar de qué hablar. Aún el equipo no encuentra su mejor rendimiento y se vieron superados por la mínima diferencia por el Real Salt Lake.

A los locales no les ha faltado ganas de salir a imprimir sus condiciones en ofensiva. Varios disparos han tratado de servir para dar el golpe sobre el tablero, pero la visita ha corrido con suerte pues en ataque poco o nada han realizado.

 

El encuentro ha tardado más de una hora en reiniciarse debido al mal clima que obligó a suspender la actividad dentro del campo para precautelar el bienestar de los jugadores. Cuando se vino el complemento, Real Salt Lake abrió la cuenta por medio de Bobby Wood.

 

Xavier Arreaga ha mantenido la titularidad en este arranque de temporada con Seattle Sounders. Más allá de que esto apenas comienza, no pueden descuidarse el próximo martes cuando afronten una nueva campaña por la Concachampions.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Ragen, Xavier Arreaga, Cissoko (Gómez Andrade); Roldan (Tolo), Joao Paulo, Rusnak (Vargas), Rowe; Baker-Whiting, Leo Chú (Morris); Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...