• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el retorno más feliz para la Perla (RESUMEN)

Juan Cazares 5

Corinthians tuvo de vuelta a Juan Cazares con derrota

El Timao se alista para este cierre de temporada donde ya la mayoría de la carne ha sido puesta en el asador y solo resta dar el remate final. Duelo directo por la clasificación ante Santos que salió vencedor con el uno contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa trató de imponer sus condiciones dentro del campo por medio de sus elementos de ofensiva. La visita se resguardó un tanto para tratar de dar el golpe con espacios en la contra.

 

De cara al complemento, el elenco de Santos puso en práctica lo dispuesto por su entrenador y con esto, han logrado hacerse con un triunfo merecido. A los 55 minutos, Marinho habilitó a Marcos Leonardo quien no dudó en soltar un buen disparo.

 

Juan Cazares ya ha superado toda molestia y estuvo de vuelta en el campo de juego. Para la Perla ha sido importante volver a tener minutos en este cierre del torneo. Ahora los esfuerzos deben centrarse en asegurar la plaza internacional.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Michel (Gabriel Pereira), Jemerson, Gil, Fábio Santos; Gustavo Mosquito (Otero), Gabriel, Cantillo, Mateus Vital (Ramiro); Araos (Juan Cazares), Léo Natel (Jo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...