• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No fue el resultado esperado para el Guabirá (RESUMEN)

Kevin Mina 3

Kevin Mina se mantiene como estelar, pero su club es de los últimos de su zona

Torneo boliviano donde las cosas no salieron cómo se esperaban los Azucareros que andan necesitados de un buen resultado para salir adelante. Duelo ante Atlético Palmaflor de mucho mejor presente a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera mitad donde las cosas han salido en favor del dueño de casa que no se ha guardado nada y fue capaz de esperar por su momento hasta abrir la cuenta. En 43 minutos, calcados, Abastoflor tuvo la chance de inflar las redes de penal.

 

Guabirá ha hecho todos los intentos por demostrar su capacidad en el complemento con la consigna de hacer un buen resultado. Las cosas no han salido como se esperaba y ya sobre la hora quedaron sin posibilidades tras quedarse con uno menos.

 

Titularidad para Kevin Mina que no fue capaz de romper el cerrojo de sus rivales para ser determinante como tiene acostumbrado a su club. El ecuatoriano vivió una semana aparte con una doble mención a formar parte de los mejor del 2021.

 

Alineación Guabirá: Saucedo; Supayabe, Amarilla (Godoy), M. Amarilla, Chávez (Quiroga); Montenegro (Figueroa), Meleán, Hoyos (Hurtado), Ortiz (Chore); Leal, Kevin Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...