• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"No fue el Mundial que esperaba, me habría gustado jugar un poco más"

Carlos Gruezo Sel 4

Carlos Gruezo habló de su decisión de volver a la MLS y de su última experiencia con La Tri

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue una de las sorpresas más grandes del mercado de transferencias de la MLS, habló de su decisión de dejar Alemania para regresar a los Estados Unidos.

Completamente integrado al San José Earthquakes, que será su segunda experiencia en los Estados Unidos, Carlos Gruezo habló del club, la ciudad, su experiencia en Alemania y un Mundial que no fue como lo esperaba.

 

Ya adaptado. “Me encanta el clima y me encanta la gente, tiene eso de Latinoamérica porque la gente es muy amable. Muy sorprendido de la forma en que me han recibido, me han hecho sentir en confianza, como si estuviera mucho tiempo en el club. Siento su apoyo y respaldo”.

 

Su paso por el Augsburg. “Dos ligas totalmente diferentes, allá aprendí mucho y adquirí mucha experiencia para el fútbol y para la familia. Hoy puedo regresar acá, una cultura que ya conozco y que he reforzado con mi experiencia en Europa”.

 

Un Mundial del que esperaba más. “Ha sido un sueño, pero en las dos veces no tuve las experiencias que esperaba. En el primero no me fue tan bien y para el segundo me lesioné un día antes. Agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de estar ahí, de vivirlo, de apoyar a mis compañeros y porque tuve minutos. No fue el Mundial que esperaba, me habría gustado jugar un poco más, pero así es el fútbol”.

 

Finalmente, su aprecio por el entrenador. “Ya conocía al profesor del mi paso por el FC Dallas. Él me preguntó si quería regresar y me explicó del proyecto que tenía acá, yo le dije que sí porque me encanta la liga y los planes de San José. Todos los esfuerzos que hicieron para que venga me han motivado mucho, ojalá podamos estar a la altura y ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...