• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el mejor final de pretemporada (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

El Augsburg tuvo noventa minutos a Carlos Gruezo pero cayó en comprobatorio ante el Bologna

El Augsburg terminó este sábado su pretemporada internacional con una amarga derrota 2x3 ante el italiano Bologna, esto antes de iniciar la próxima semana la DFB Pokal y siete días después la Bundesliga alemana. Hoy, Carlos Gruezo tuvo noventa minutos en cancha.

Los italianos se adelantaron en el marcador al minuto 7 con gol de Mattia Destro, pero al 25’, Michael Gregoritsch igualó desde el punto penal. Con empate 1x1 ambas escuadras se fueron al descanso. A cinco minutos de iniciado el complemento, Marco Richter dio la vuelta el resultado a favor de los alemanes.

 

Sin embargo, una desconcentración en la defensa local permitió que Mattias Svanberg vuelva a igualar al minuto 74 y diez minutos después, Federico Santander sentenció la victoria para los italianos que siguen en pretemporada.

 

El ecuatoriano Carlos Gruezo llegó hace menos de un mes al Augsburg y ya se ha adueñado de la titularidad como volante de recuperación. Hoy volvió a repetir como titular y jugó partido completo. Se viene una linda temporada para el tricolor.

 

Alineación Augsburg: Andreas Luthe; Mads Pedersen, Marek Suchý, Georg Teigl, Tim Rieder; Daniel Baier, Michael Gregoritsch, Marco Richter, Carlos Gruezo, André Hahn; Florian y Niederlechner.

 

Foto: @FCAusgburg

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...