• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No fue el día para el Valladolid de Ronaldo Nazário (VIDEO)

no image

Un autogol y Sergio Ramos dieron el triunfo al Real Madrid en La Liga

Después de la paliza que propinó el FC Barcelona la semana pasada y la salida de Julen Lopetegui del banquillo técnico, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo en La Liga de España. Su víctima: el Real Valladolid de Ronaldo Nazário.

Con la necesidad de volver a estar cerca de los líderes, el Real Madrid saltó a la cancha este sábado en el Santiago Bernabéu con el único objetivo de vencer al Real Valladolid a cualquier precio. El triunfo del martes en Copa del Rey devolvió la confianza a los Merengues.

 

Este sábado se impusieron 2x0 durante la décima primera jornada de la Liga De Las Estrellas con un autogol de Kiko Olivas cuando desvió el disparo de Vinicius Júnior al minuto 83, y luego un penal a lo ‘Panenka’ cobrado por Sergio Ramos al 88’.

 

El Real Madrid ya ascendió hasta la sexta posición con sus 17 puntos, aún a 5 del líder FC Barcelona (que aún tiene un partido por jugar). Este miércoles tienen otra oportunidad de sumar en Champions League al visitar al Viktoria Plzen por Champions League.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Luka Modric, Casemiro (Isco al 56’), Kroos; Gareth Bale (Lucas Vázquez al 71’), Marco Asensio (Vinicius Jr. al 73’) y Karim Benzema. DT Santiago Solari

 

Alineación Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano (Cop al 85’), Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Antoñoto, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Suárez (Verde al 69’); Leonardo Suárez (Óscar Plano al 76’) y Ünal. DT Sergio.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...