• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No fue el debut soñado

no image

Bryan De Jesús se estrenó con el Necaxa en caída por Copa MX ante Zacatepec

Tuvo sus primeros minutos oficiales con el Club Deportivo Necaxa pero el desenlace del partido no fue el que imaginaba Bryan De Jesús, ya que los Rayos terminaron cayendo por 2 a 0 ante el Atlético Zacatepec por la Copa MX.

 

Brilló en la temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana como el máximo goleador del Club Deportivo El Nacional, y este miércoles, Bryan De Jesús tuvo su esperado debut oficial con el Club Necaxa de México.

Dentro del marco de la fase de grupos de la Copa MX 2018, el Club Necaxa visitó el estadio Agustín Coruzo Díaz para medirse con el Atlético Zacatepec, contando con Bryan De Jesús en el banquillo de suplentes, pero el ex Puro Criollo no se quedaría sentado todo el compromiso. 

Ya cuando caía por 2 a 0 después de Josué Lázaro (10’) y Carlo Rodríguez  (28’) marcaran para Zacatepec, Ignacio Ambriz decidió enviar a la cancha al delantero ibarreño de 22 años para el inicio del 2T, pero De Jesús no pudo cambiar la historia del partido que se sentenció en el 1T.

Club Necaxa: Aarón; Colula, De Luna y Hernández (Camacho, 69’); Gerson, Pérez, Mojica y Álvarez (Plascencia, 46’); Allende, Culma y Barragán (Bryan De Jesús, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...