• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el debut que se imaginaron (RESUMEN)

no image

Dorados y Djorkaeff Reasco caen en el inicio de la Liga MX Expansión

Mala fortuna para el Gran Pez que en este arranque con una experiencia completamente nueva quería sumar sus primeros tres puntos. El Celaya no fue el gran desafío pero la suerte estuvo de su lado y vieron como los superaron por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscó habilitar a sus mejores hombres para tratar de marcar diferencias. La visita no se iba a quedar atrás y buscaron sorprender con espacios.

 

Para la etapa de complemento, las cosas parecían sonreírles a los Dorados que se pusieron en ventaja con el tanto de Zanatta en 64 minutos. No obstante, Celaya se repuso del golpe con la igualdad a jugada seguida con Zamora. Por si fuera poco, Vergara de penal decretó la remontada.

 

Djorkaeff Reasco fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano no ha tenido la misma fortuna que la de pretemporada. Jordan Rezabala no ha sido tomado en cuenta.

 

Alineación Dorados: López; Villanueva, Torres, Jaquez, Manríquez; Tona, Rodríguez, Martínez (López); López (Zanatta), Nava, Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...