• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el arranque soñado (RESUMEN)

Felix Torres 2

Santos Laguna empató por copa con Félix Torres de titular

Los Laguneros inician un nuevo sueño en uno de los torneos paralelos a la Liga MX. Esta es una buena oportunidad para quienes llegan al club puedan probarse. En esta ocasión se midieron a Venados con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contario. La visita mantuvo el orden atrás y en una contra, fue capaz de ponerse en ventaja por medio de Antonio López en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna salió con mejor actitud y esto contribuyó a que el tanto de la igualdad llegue rápido con Valdés en 55 minuto. El cuadro de Guillermo Almada buscó una nueva conquista pero ya no se les abrió el arco.

 

Presencia tricolor con la titularidad y noventa minutos para Félix Torres. El ecuatoriano trata de responder de buena manera en su nuevo club. Erick Castillo estuvo en banca pero no sumó minutos.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Torres, Abella, Díaz (Furch); Medina (Lozano), Games, De Buen, Vázquez, Garnica; Valdés, Rivero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...