• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el arranque que deseaban (RESUMEN)

Queretaro

Jonathan Betancourt debutó en Querétaro con derrota

La Liga MX está de regreso en un semestre donde harán todo lo posible por llevar el torneo sin problemas mientras México, trata de controlar la situación a causa del coronavirus. Para los Gallos esta primera fecha ha sido complicada tras caer por tres a dos ante los Pumas.

Primera parte donde el dueño de casa pudo estar mas fino con la definición y de esta manera lograron encaminar las cosas para la primera conquista. A los 43 minutos, tiro de esquina y doble cabezazo en el área que le permitió a Dinneno inflar las redes.

 

Para la segunda mitad, el elenco del Querétaro iba a animarse y la igualdad llegó en sesenta minutos con un autogol de Freire. Pumas superó ese mal momento gracias a un tanto de Gonzáles en 66 minutos. Sepúlveda de tiro libre había puesto el empate pero, Juan Dinneno en ochenta minutos puso la del triunfo para su club.

 

Debut de ecuatorianos en la Liga MX pues Jonathan Betancourt sumó 45 minutos tras haber saltado al terreno de juego como titular. Se lo vio con potencia en velocidad y fue importante con algunos desbordes. Jonathan Perlaza curiosamente fue suplente y no jugó.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Luna, Nava, Cervantes, Doldán; Escamilla (Ibarra), Rivera (Arellano), Madrigal; Sepúlveda, Islas (Zurita), Jonathan Betancourt (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...