• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No fue con eso de ‘voy a aprender’ la Sub 20… ¡Ya no estamos para eso!” (VIDEO)

Bolillo Gómez 20

Eduardo Hurtado, ex seleccionado ecuatoriano, rebate el criterio del Bolillo Gómez de cara a la Copa América

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado, recordado ex delantero de la Selección Nacional, explicó por qué no coincide con el criterio de Hernán Darío Gómez en torno a que la Tricolor irá a “aprender” a la Copa América ‘Brasil 2019’.

Entrevistado por el canal de televisión de la Universidad Católica de Guayaquil (@UCSG_TV), el Tanque compartió su criterio sobre la cuestionada frase que ha reiterado Hernán Darío Gómez sobre cómo encarará al frente del timón del Equipo de Todos, la participación en la Copa América ‘Brasil 2019’. 

“Nos tocó aprender para estar entre los 4 de la Copa América del 93’ (celebrada en Ecuador, en la que la Tri fue cuarta), entonces con todo lo que ha hecho Ecuador ahora, ya no estamos para aprender, creo que ya estamos en todas las condiciones de ir a ganar algo internacionalmente”, sostuvo el ex delantero de la Selección Ecuatoriana.



“Creo que es el momento, la Selección Sub 20 logró un paso a un Mundial (coronándose Campeón por primera vez de un Sudamericano en ‘Chile 2019’ bajo el comando de Jorge Célico) y no fueron con eso de voy a aprender, sino que fueron con la mentalidad de ganar el Sudamericano y llegar a un Mundial”, sentenció Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...