• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No fue con esa intención que me nacionalicé” (VIDEO)

Cristian Gomez

Christian Gómez confiesa porqué lo entusiasma ser asistente técnico de Jorge Célico en la FEF

Contratado como asistente técnico de Jorge Célico (Director de Formativas de la Ecuafútbol) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Christian –el ‘Camello’- Gómez confesó qué es lo que lo ilusiona de este nuevo proyecto que ha emprendido.

Habiendo jugado por la Selección Ecuatoriana de Mayores en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ /su debut fue contra Argentina en 2005), el Camello conoce a cabalidad lo que se vive puertas adentro del Equipo de Todos, soñando con hacer historia como asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Nacional Sub 20.

“Cuando me nacionalicé no fue con esa intención, que me llegue la convocatoria para estar en algo tan hermoso como la Selección Ecuatoriana. Poder haber participado en partidos de Eliminatorias es algo que lo llevo muy presente hasta ahora, es un prestigio muy grande. Todo el que juega en un equipo apunta a llegar a lo más alto que es una Selección”, afirmó.

“Es algo hermoso (volver a La Tri pero ahora como AT), lo estoy disfrutando muy comprometido con este proyecto, con este desafío que está en mi carrera al unirme al cuerpo técnico de Jorge Célico, que él tiene un gran prestigio que lo ha demostrado con el Campeonato Sudamericano (‘Chile 2019’) y con el tercer puesto en el Mundial. Me unen muchas cosas en común, con ese deseo de que podemos hacer cosas hermosas”, agregó el ex goleador del CD Olmedo.

“El objetivo más cercano que tenemos es el Sudamericano (Sub 20) de enero (en un país todavía por determinar). Cuando nos volvamos a encontrar en la Casa de la Selección, tendremos la oportunidad de presentar charlas a todos los diferentes cuerpos técnicos y recibirlas también, estamos bajo esa línea y me parece un lindo proyecto. Seguramente va a haber muchos frutos”, sentenció Christian Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...