• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue como se lo esperó

Javier Charcopa 2

FC Ordino cayó en Andorra con el debut de Javier Charcopa

Este fin de semana inició la temporada regular en la Lliga Multisegur Assegurances o primera división del nobel torneo de Andorra, donde un ecuatoriano fue contratado para ser el primero de la historia en dicho medio.

El elenco del FC Ordino, cuadro que para esta campaña fichó al volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana Javier Charcopa, no tuvo un buen inicio y cayó derrotado por marcador de dos a uno, en su propia casa, a manos del Inter Club Escaldes.

 

No fue un mal partido el de los locales, que especialmente adolecieron de puntería en delantera, y que sufrieron un duro revés cuando el reloj marcaba los 89 minutos de juego; y el partido estaba por terminar.

 

Oscar Sánchez e Iván Vigo fueron los autores de los goles del equipo visitante en esta primera fecha del torneo de Andorra; en tanto que Lluis Martins empató transitoriamente para el conjunto dueño de casa.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Javier Charcopa, inició este partido como titular con la camiseta del FC Ordino, pero su entrenador sólo lo tuvo en cancha hasta los 68 minutos, en vista de que atraviesa su período normal de adaptación.

 

FC Ordino: Santiago García; Dorian Nkashama (Rodrigo Varela), Christian García, Levan Makharadze y Pablo Navas; Jorge Torres, Javier Charcopa (Habibou Cissoko), Junior Kobon y Gabriel Gómez; Cristian Hidalgo y Lluis Martins (Sandro Gutiérrez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...