• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El COE rechazó el pedido de BSC para contar con público en el Monumental! (VIDEO)

Estadio Monumental 3

No fue aprobada la solicitud del Ídolo para que se permita el 20% del aforo contra Fluminense

Aunque desde la directiva de Barcelona Sporting Club se mostraron optimistas en torno a la posibilidad de obtener una respuesta favorable, hoy se confirmó que el COE Nacional rechazó el pedido para que vuelva el público al Monumental.

“Excelente reunión con las autoridades del COE Nacional, donde presentamos nuestro protocolo para el regreso ordenado de socios y propietarios al estadio, incluso recibimos la felicitación de Juan Zapata. Estamos optimistas de una respuesta favorable”, expresó anoche Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Y si bien en diálogo con futbolecuador.com, Juan Zapata, presidente del COE Nacional, informó que fue “excelente” la reunión que tuvieron con los directivos del equipo más popular del Ecuador, finalmente no se aprobó el pedido de los Toreros para contar con un 20% del aforo del Monumental en el partido del próximo jueves contra Fluminense por 4tos de final de Libertadores.

“No se acoge la misma considerando que, conforme al Decreto Ejecutivo del 29 de julio de 2021, se extendió por 30 días el estado de excepción focalizado, que incluye restricciones para Guayaquil. No olvidemos que el estado de excepción limita reunión y asociación, por lo tanto, al pedirse que esto se mantenga por parte del Ministerio de Salud, imposibilita la autorización”, informó hoy Juan Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...