• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No fallaron sin Mbappé (RESUMEN)

PSG 1

El PSG consiguió una ajustada victoria sobre el Bordeaux que lo ubica en el segundo lugar por detrás del Lille

Mauricio Pochettino no pudo contar con figuras rutilantes como Ángel Di María, Neymar Junior y Kylian Mbappé, pero aún así, el París Saint Germain logró cantar victoria fuera de casa al vencer por 1 a 0 al Bordeaux.

Sin ninguna otra opción que cosechar los tres puntos para no aflojar en la pelea por el primer lugar de la tabla, el París Saint Germain visitó este miércoles al Bordeaux en el estadio Matmut Atlantique, cumpliendo con lo programado por la vigésimo octava fecha de la Ligue 1.

Esta vez no contó con Kylian Mbappé ya que Mauricio Pochettino le dio descanso, al igual que a Ángel Di María. Y con Neymar aún en recuperación, sería Pablo Sarabia quien convertiría al 20’ el 1x0 que le dio el triunfo  al PSG, que ahora es segundo en la tabla, a dos puntos del Lille.

Alineaciones

Bordeaux: Costil; Mexier, Koscielny y Benito; Sabaly, Adli, Seri (Traore) y Oudin; Zerkane (Lacoux), Hwang (Ben Arfa) y Kalu (De Preville).

PSG: Navas; Dagba (Kehrer), Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa; Gueye, Pereira y Rafinha; Sarabia (Diallo), Draxler (Ander Herrera) e Icardi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...