• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No fallaron en un duelo directo (RESUMEN)

Arsenal 9

Arsenal estuvo impecable con la definición y mandó en casa

Los Gunners han podido sacar adelante un resultado valioso para tratar de acercarse a la zona de competiciones europeas. Leeds United no debe descuidarse en la lucha por la permanencia, aunque han sido superados por cuatro contra dos.

Primera parte brillante para el dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo a proponer en ofensiva. Sobre los trece minutos, la primera conquista ya cayó con Aubameyang. Sobre los 41 minutos, el propio delantero ampliaba las diferencias de penal. Bellerin en 45 minutos clavó la tercera.

 

De cara al complemento, el Arsenal no ha bajado los brazos y por el contrario, iban a ir en búsqueda de más. A los 47 minutos, Aubameyang fue responsable de poner la tercera. Leeds United descontó con Struijk en 58 minutos. En 69 minutos, Helder Costa recortó más diferencias.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín, David Luiz, Gabriel, Soares; Ceballos, Xhaka, Saka, Smith Rowe, Odegaard; Aubameyang.

 

Alineación Leeds United: Meslier; Schakleton, Ayling, Cooper, Alioski; Struijk, Raphael, Dallas, Klich, Harrison; Bamford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...