• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No existe relación con Miguel Ángel Loor” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas, principal directivo de la FEF, se confiesa sobre los cruces con el presidente de la LigaPro

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se confesó este jueves en torno a la relación o más bien inexistente relación que tiene con Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

 

Meses atrás, cuando el Grupo de los 6 liderado por Jaime Estrada trató de remover de su cargo de presidente a Francisco Egas, situación por la que terminarían siendo sancionados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Miguel Ángel Loor sostuvo una reunión con Estrada como supuesto presidente de la Ecuafútbol.

Y este hecho, habría marcado el inicio del quiebre en la relación entre Miguel Loor y Francisco Egas, presidente de la FEF reconocido por la Conmebol y la FIFA quien hoy confesó que es inexistente la “relación” con el presidente de la LigaPro, sin que esto quiera decir que ambas instituciones no puedan trabajar en conjunto.

“La relación entre las instituciones es buena, colaboramos entre las instituciones. La relación con Miguel Ángel Loor no existe, no quiere decir que tenemos una mala relación, no tenemos mucho contacto, el contacto es institucional”, sostuvo el presidente de la FEF en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Nunca entendí por qué, pero así son la codas, la relación institucional es bastante buena, llevar las cosas personales al campo institucional es un error. Tenemos que darnos la mano porque es un momento complicado en el fútbol y necesitamos darnos la mano”, complementó Francisco Egas, asegurando que jamás pondrá lo personal sobre lo institucional mientras esté al frente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...