• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No existe en toda América algo como lo de BSC!” (VIDEO)

Juan Dinenno 15

Juan Dinenno confiesa en medio argentino lo que significa el “Fenómeno Barcelona”

Juan Ignacio Dinenno, ex delantero argentino de Barcelona Sporting Club, confesó en un medio argentino lo que representa el “fenómeno BSC”, asegurando que no existe en toda América algo como lo que se vive en Ecuador con el Ídolo del Astillero.

“Lo dije siempre y por ahí parece una exageración, la verdad no sé si existe en otra parte del mundo, pero en lo que es todo América, no existe la proporción de la gente que tiene BSC como hincha, con el resto de clubes o en comparación con sus dos clásicos rivales, que son los más grandes Liga de Quito y Emelec”, inició el ex ariete del Ídolo del Astillero.

“Pero no se compara, esa proporción en Argentina no existe más allá de que la mayoría puede decir que es hincha de River o Boca pero no se compara, tenés hinchas de cada ciudad, de Rosario Newell’s y Rosario Central… Ni hablar de la cantidad de gente que tiene Racing y otros clubes (argentinos) también”, amplió Juan Ignacio Dinenno, actual jugador de los Pumas de la UNAM.

“Pero en Ecuador es el 55% hincha de Barcelona y el resto se lo dividen tres clubes (LDU, Emelec y El Nacional). Sí, es impresionante, la verdad que sí”, complementó el centro delantero argentino de 25 años en declaraciones a ‘RacingManiacos’, revelando lo que vivió en la temporada 2018 en la que formó parte del 15 veces Campeón de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...