• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¡No existe crisis para el Campeón de la B!

Felipe Mejia

Felipe Mejía, ex delantero de El Nacional, tiene todo acordado para sumarse a las filas de 9 de Octubre

Ya cuando parecía que había terminado con el tema de refuerzos, siendo uno de los equipos que más jugadores incorporó para la Serie A 2021, hoy se conoció que el 9 de Octubre tiene todo acordado para sumar un nuevo refuerzo nacional: Felipe Mejía.

Ha sido meteórico el ascenso del 9 de Octubre FC en este tiempo, teniendo actualmente como presidenta a Rosa Gómez y como presidente honorario a Dalo Bucaram. Y es que de estar en Segunda Categoría, en apenas dos años logró llegar a la más alta división del fútbol nacional.

Llegó a la Serie B en 2020 como Campeón de Segunda Categoría y en este 2021 jugará en la Serie A como el último Campeón de la Serie B. Y aunque se pensaba que ya tenía cerrado su libro de fichajes, este jueves se conoció que es inminente la llegada de un nuevo refuerzo.

El periodista Sidney Galarza de Teleradio (1350 AM) de Guayaquil, reportó que desde el departamento de comunicación de 9 de Octubre le confirmaron que Felipe Mejía, quien jugó para El Nacional en la temporada 2020, se convertirá en nuevo delantero del Campeón de la B.

Hoy por hoy con 25 años, el atacante esmeraldeño inició su carrera como profesional con El Nacional (2012-2016), para luego pasar por las filas de Independiente del Valle (2017-2018) y el Delfín Sporting Club (2019) antes de regresar al Bitricampeón para 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...