• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“No existe Agenda Oculta” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Ángel Loor responde a las declaraciones de Nassib Neme sobre la fecha en la que se jugaría el BSC vs Emelec

Una vez que Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, expresara que espera que no existan “agendas ocultas” en la designación de la fecha en la que se jugará el crucial BSC vs Emelec, Miguel Ángel Loor respondió a las declaraciones del titular del Bombillo. 

En declaraciones al diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Nassib Neme confesó que dada la importancia del partido que podría definir al ganador de esta primera etapa de la Serie A 2021, esperaba que en LigaPro se actuara con “transparencia” esperando que no existiesen “agendas ocultas” en el ente que rige a la Serie A y la Serie B de Ecuador.

Pues en contacto con futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, recalcó: “no existe agenda oculta en la LigaPro”, asegurando que ningún directivo de Barcelona ni de ningún otro equipo tienen fluencia en la designación de la fecha en la que se disputará el BSC vs Emelec por la fecha 11 que debía jugarse hoy y fue postergado.

“En lo absoluto, no pueden (influir en la designación de la fecha). Los únicos directivos de clubes que están (en LigaPro) son los que están en el Directorio, de Emelec: Raúl Gómez, de BSC: Xavier Salem, de LDU: Esteban Paz, de Independiente (del Valle): Andrés Larriva, de Aucas: Andrés Báez”, enfatizó el principal directivo de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...