futbolecuador.com - ¡El Niño Moi fue más que el Ídolo del Bombillo! (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 19 Febrero 2021, 12H30

¡El Niño Moi fue más que el Ídolo del Bombillo! (VIDEO)

No estuvo de acuerdo con LigaPro: Esteban Dreer explica por qué Moisés Caicedo “le gana” a Sebastián Rodríguez como el Mejor Volante de 2020

Moises Caicedo sel 3

Actualmente sin equipo pero entrenándose al máximo en solitario, Esteban Dreer confesó que si bien Sebastián Rodríguez recibió el premio al Mejor Volante Defensivo de parte de la LigaPro, Moisés Caicedo “le gana” por lo que hizo en la Serie A 2020 con IDV.

El pasado miércoles, durante la celebración de la Gala de Premiación de la LigaPro por lo ocurrido en la Serie A Ecuatoriana 2020, Moisés Caicedo fue premiado como el Jugador Revelación mientras que Sebastián Rodríguez se llevó el premio a Mejor Volante Defensivo del Campeonato Nacional.

Pues este jueves, participando como panelista en el programa ‘Esto es Fútbol’ de TC Televisión, Esteban Dreer, ex arquero de Emelec que ganó 4 títulos (2013,2014 y 2015) junto a los Eléctricos y que atajó por Liga de Portoviejo en el 2020, aseguró que el promisorio centrocampista ecuatoriano de 19 años, fue más que el volante uruguayo de 28 años el año pasado.

“Sí le gana Moisés, para mí sí. Hay una estructura, Sebastián tuvo un año maravilloso y por ahí la estructura no lo ayudó mucho, entonces él sobresalía más”, argumentó Dreer, asegurando que mientras Rodríguez brilló en un equipo como Emelec que no tuvo muchos puntos altos en 2021, Moisés destacó como la gran estrella de un IDV que tenía a figuras como Ángelo Preciado, Cristian Ortiz, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Gabriel Torres. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com