• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No estoy en posición de aconsejar al Profe Célico” (ENTREVISTA)

no image

Jordi Cruyff explicó porqué no estará junto a la Selección Sub 23 en el Preolímpico ‘Colombia 2020’

La Selección Ecuatoriana Sub 23 debutará el próximo sábado contra Chile en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’. Y este jueves, Jordi Cruyff, flamante de la Selección de  Mayores, explicó porque no estará junto al equipo comandado por Jorge Célico.

 

El primer reto para el fútbol ecuatoriano en esta temporada 2020, es el Preolímpico ‘Colombia 2020’ en el que la Selección Nacional Sub 23 peleará por quedarse con uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’. Y sobre la competencia de la Tricolor en este certamen, se refirió hoy Jordi Cruyff en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil.

“No estoy en posición de aconsejar al Profe Célico, lo mejor en mi caso es mantener respeto y dejar trabajar. Va a ser obviamente un torneo que vamos a ver, habrá miembros de mi staff (cuerpo técnico) que van a estar ahí”, adelantó el DT holandés del Equipo de Todos, antes de explicar porqué no viajará a Colombia.

“Yo voy a estar en Europa (mientras la Sub 23 compite en el Preolímpico) realizando trabajo para la Selección (de Mayores), intentando ver jugadores que están en Europa, hablar con algunos y ver en qué situación están. Están a mitad de temporada y están más rodados (que los jugadores ecuatorianos que militan en el fútbol nacional y americano)”, culminó Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...