• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No estoy de acuerdo con que se juegue a las 12 del día”

Juan Dinenno 2

Juan Dinenno llama a la FEF para que impida que se jueguen partidos al mediodía

Sumado a un debate que viene de años atrás, Juan Ignacio Dinenno, la carta de gol de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su postura contraria a que se jueguen partidos del Campeonato Nacional al mediodía.

 

Durante una rueda de prensa que brindó este miércoles en el estadio Monumental, el ex delantero argentino de Deportivo Cuenca hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “No estoy de acuerdo con que se juegue a las 12 del día (como lo hicieron el domingo ante Delfín en Manta). Está comprobado que es perjudicial contra la salud”, sostuvo Juan Dinenno.

Centrado en los temas netamente futbolísticos, el ariete rosarino de 23 años valoró el fútbol que viene mostrando BSC, virando la página de la vergonzosa eliminación en la Copa Sudamericana ante General Díaz. “Tenemos un gran plantel con jugadores que han demostrado estar a la altura del club. Lo que vienen haciendo nuestros laterales es muy bueno”, ponderó.

Y motivado por la confianza que recibe de cada uno de sus compañeros y principalmente del estratega uruguayo Guillermo Almada, el atacante de 23 años enfatizó: “en este equipo al que le toque jugar, está preparado para hacerlo con esta camiseta. Nosotros, como nos pide el entrenador, debemos ser protagonistas en todos los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...