• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡No estarán solos los Morlacos en Ponciano! (OFICIAL)

Hinchada Cuenca 3

Apoyó la Alcaldía e hinchas de Deportivo Cuenca podrán viajar gratis a Quito vía terrestre

Una gran noticia ha compartido este viernes la directiva del Club Deportivo Cuenca con su fiel hinchada. Gracias a la gestión de la Alcaldía de su ciudad, los aficionados del Expreso Austral podrán viajar gratuitamente a Quito para apoyar a su equipo contra Fluminense.

 

Hasta el momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no ha confirmado las fechas en las que se jugará la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana entre el Club Deportivo Cuenca y el Fluminense, teniendo como fechas tentativas el 18, 19 o 20 de septiembre para el primer round a jugarse en territorio ecuatoriano.

El Campeón Azuayo no podrá hacer de local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ya que no cumple con el aforo mínimo de 20 mil personas que exige la Conmebol para octavos de final y tras un rápido contacto con la directiva de LDU, se confirmó que será el estadio Rodrigo Paz Delegado de LDU, donde los Morlacos harán de locales contra el Tricolor Carioca.

Existía preocupación por la cantidad de aficionados colorados que podrían llegar a Ponciano para presenciar el primer round contra el Flu, pero este viernes, el alto mando del Expreso Austral anunció de manera oficial que gracias a una gestión del Alcalde Marcelo Cabrera, existirán buses gratuitos para todos quienes deseen viajar desde la Atenas del Ecuador a la Capital.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...