• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡No estará una Estrella de la Verde Amarehla contra la Selección! (OFICIAL)

Dani Alves 2

Dani Alves es baja en Brasil para el duelo contra Ecuador y Tite confirma quién será su reemplazante

Existían dudas al respecto debido a la lesión que sufrió el súper lateral del Sao Paulo FC, y finalmente este martes, se confirmó que Dani Alves no estará en el choque contra Ecuador por las Eliminatorias, conociéndose quién será su reemplazante.

Es uno de los capitanes de Tite en la Verde Amarehla, una de las grandes figuras del Sao Paulo Futebol Clube en el que es compañero de Robert Arboleda y Joao Robin Rojas. Y debido a una lesión, Dani Alves no podrá enfrentar a La Tricolor en la reanudación de las Eliminatorias.

Este martes, ya de manera oficial, se confirmó que el experimentado lateral de 38 años no estará en los duelos con los que Brasil reanudará su camino en la Eliminatoria a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentando a Ecuador (4 de junio) y Paraguay (8 de junio).

La Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) anunció que su exclusión se debe a una lesión de rodilla que le impedirá recuperarse a tiempo para ambos cotejos, siendo Emerson del Real Betis quien fue convocado por Tite para reemplazarlo contra la Tricolor y los Guaraníes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...