• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No están para Eliminatorias” (ENTREVISTA)

no image

Ex seleccionado cuestiona a quienes creen que los jugadores de la Sub 20 pueden pelear un boleto a ‘Qatar 2022’

Oswaldo Minda, quien formó parte de la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, confesó que a pesar de haber hecho historia en este 2019 ganando un Sudamericano y obteniendo el Bronce en el Mundial de la categoría, los jugadores de la Sub 20 aún no están listos para las Eliminatorias.

Entrevistado por radio Huancavilca ahora que está retirado de las canchas y dedicado a representar a futbolistas profesionales, el ex volante de SD Quito y Barcelona Sporting Club compartió su criterio en torno al equipo que debe conformar la Tri para las Eliminatorias.

“La gente vive de las emociones. Los chicos ganaron un Sudamericano y son terceros en el mundo pero no están para Eliminatorias. Hay que ir paso a paso y de a poco van a ir creciendo”, sostuvo Oswaldo, consciente de lo que representa disputar partidos clasificatorios en Sudamérica. 

Apartándose del tema, consternado por el fallecimiento de Édison Realpe, ex lateral de Liga Deportiva Universitaria y Guayaquil City, Minda manifestó: “es una lástima lo del chico Realpe, mando mis condolencias a sus familiares. Es triste enterarse de estas noticias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...