• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No están descartados para este fin de semana” (ENTREVISTA)

Jacob Murillo

Desde el cuerpo técnico de LDU se pronuncian sobre la posibilidad de que Jacob Murillo y José Ayoví debuten ante Guayaquil City

Entrevistado este jueves por una emisora capitalina, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, indicó que ni Jacob Murillo ni José Ayoví están descartados para enfrentar este sábado a Guayaquil City.

Durante una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM), el entrenador charrúa de 44 años indicó que si José Ayoví y Jacob Murillo son habilitados en la LigaPro, planea contar con ambos para el choque de la cuarta fecha contra el Equipo de la Ciudad de Guayaquil.

“Ellos están mejor, ni hablar que necesitan trabajo diario pero lo están haciendo muy bien, con muchas ganas. El año anterior tuvieron poca actividad, entonces estamos buscando la mejor forma física de ellos para que puedan rendir en óptimas condiciones para el equipo”, apuntó.

“Descartados no están para este fin de semana, estamos expectantes del tema de que sean inscritos para saber si pueden ser considerados”, complementó Repetto, confiando en que tanto el Tín como el Rayo de Chambo serán habilitados a tiempo en la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...