• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No están a la altura de ser campeones (RESUMEN)

Angel Mena

León de Ángel Mena resigna un empate fuera de su cancha

La Fiera no está teniendo una gran campaña en lo que respecta a este torneo Clausura. Las cosas en esta jornada no han resultado para ellos que se dejaron reaccionar por el Monterrey con quienes han igualado un tanto por lado.

Primera mitad de juego donde el elenco visitante ya había avisado en 22 minutos con el tanto de Dávila que fue anulado por offside en 22 minutos. Ya en 41 minutos, el propio elemento tuvo revancha con un gran cabezazo.

 

De cara a la etapa de complemento, Monterrey ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para intentar de esta manera alcanzar el tanto de la igualdad. Sobre los ochenta minutos se sancionó un penal que Funes Mori ha canjeado por gol.

 

Ángel Mena ha esperado por su oportunidad en la banca de suplentes y ha disputado los últimos veinte minutos. El ecuatoriano trató de dar el remate final a un duro compromiso. Seguramente el fin de semana volverá a estar de retorno.

 

Alineación León: Cota; Navarro (Ángel Mena), Barreiro, Tesillo, Rodríguez; Ramírez, Colombatto (Rodríguez), González (Montes), Meneses; Dávila (Mosquera), Campbell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...